El arquitecto Joaquín Torres ha sufrido un brutal accidente mientras circulaba en moto por Madrid. Jura que no volverá a subirse en una moto, porque en la capital de España «los que vamos en moto, somos invisibles».
El arquitecto de los famosos -por haber diseñado la urbanización La Finca- explica en un vídeo, tendido en la cama de un hospital, «desde mi particular sala de despiece», lo duró que ha sido el accidente de tráfico que a punto estuvo de costarle la vida. «Tengo la pelvis rota por varios sitios y también el antebrazo».
Ha querido publicar y compartir con todos sus seguidores donde explica que el pasado lunes, cuando se dirigía de casa al trabajo en su moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y chocar contra su moto.
«Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos invisibles para otros conductores», denuncia Torres.
«Espero y confío que todo salga bien y pronto estar al 100%. Disculpad mi ausencia, estos días para con vosotros, la comunidad A-cero», matiza.
No obstante, señala que intentará poco a poco ir comunicándome por aquí. «Sabéis que sois y siempre habéis sido un apoyo fundamental para mí y nuestro estudio», explica.
Por último, también comenta en este vídeo, el agradecimiento a todo el personal sanitario, «que no puede ser mejor. Un abrazo a todos de corazón. Y, cuidaros mucho», concluye.