Después del ‘plantón’ del torero Juan Ortega a su prometida Carmen Otte a escasos minutos del inicio de su boda, que iba a celebrarse el pasado 2 de diciembre, la pareja parece haberse reconciliado. Si bien, desde su entorno han recalcado que cualquier movimiento que se produzca entre ambos quedará en la más estricta intimidad.
Juan Ortega y Carmen Otte se convertían en protagonistas hace escasos días después de que el torero dejase plantada a la novia en el altar. La boda se iba a producir el pasado 2 de diciembre en la iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera, un evento que contaba con medio millar de invitados. Sin embargo, una hora antes del enlace Ortega llamó a Otte para decirle que tenía dudas y poco después canceló el evento.
Ahora, pasadas casi dos semanas desde entonces, un tiempo en que ambos han estado ‘escondidos’ junto a sus familias, se ha conocido que la pareja “se ha reconciliado”, según ha informado la revista Vanitatis.
Desde el entorno del torero y la cardióloga han explicado a la revista que ambos han podido mantener una conversación sobre lo ocurrido, pese a que inicialmente ella se negaba a hablar con él debido a que se sentía “humillada”.
Pese a todo, ninguno de los dos se plantea una nueva boda, al menos próximamente. Asimismo, quieren mantener en la más estricta intimidad todo lo relacionado a sus vidas, ya que “no son famosos, ni quieren serlo”.
7 comentarios en «Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras la espantada del torero»
A esta tipa Le Va la marcha la deja y luego está al **** de el
Las mujeres somos un poco tontas, y cuando quieresa alguien pues perdonas per cuando discutan por algo no sera lo mismo saldra todo y ella se sentira menospreciada.
Vamos,no vuelvo yo con ese tipejo, ni arta de vino. Semejante sinvergüenza es.
??
Lo que pasa es que muchas mujeres están acostumbradas a mandar y mangonear y lo que no se puede es presionar para casarse y permitir además que se metan tus padres por en medio.
Los dos dan lástima, pues demuestran a través de sus actitudes a pesar de ser suficientemente adultos, que son totalmente inmaduros. Que pena ajena, pues no tienen dignidad para nada
Se nota que lo pobre estaba presionado…menos mal que al final lo han aclarado.