Tras varias semanas con rumores sobre una crisis en el matrimonio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, la modelo se ha pronunciado sobre los comentarios que afirman que el divorcio entre ambos es “inminente”.
En los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre una supuesta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ahora, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha reaparecido y se ha pronunciado en la cena de Navidad organizada por el programa de Antena3.
“Estamos superbién, estamos muy bien, y siendo que tengas que estar a estas horas aquí por eso, pero tranquilo, está todo bien”, aseguraba la modelo, acompañada por Pablo Motos y Jorge Salvador. En la misma línea se pronunciaba el futbolista unas horas antes, limitándose a decir que, “todo está muy bien”.
Además, Rubio añadía: “Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este señor (en referencia a Motos y Salvador) me tienen todo el día ensayando y trabajando, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas”.
Desde El Mundo señalaban como principal causa del distanciamiento en la pareja que, “a ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre”. Asimismo, en ‘Socialité’ puntualizaban que Ramos y Rubio “podrían poner punto y final cuando pasen las Navidades, porque quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos”.