«Este 2023 no ha sido el mejor año de mi vida». Así de contundente y sincera se ha mostrado Marta Robles al anunciar que le han quitado dos tumores y darle las gracias a sus seguidores por estar siempre ahí.
La carta que ha compartido con su ‘familia’ digital comienza así:
Queridos amigos, ya somos 32.000 y no se me ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que la de contar eso que nadie cuenta en instagram: la verdad. No es que esté acusando a nadie de mentir -que también-, sino más bien de manipular la realidad hasta dejarla convertida en una pura caricatura de si misma, donde solo existe la felicidad».
Desde la sinceridad ha querido explicar que «una felicidad que aquí tantos aseguran conseguir a través de fiestas y objetos (solo lo barato se compra con dinero y el rey del cuento ‘“’La camisa del hombre feliz’ descubrió que el hombre feliz de su reino no tenía camisa), pero que se desvanece de sus vidas cuando las luces de saraos y comercios se apagan y tienen que aceptar la soledad, el fracaso o las pruebas que les manda la vida», explica.
Entre ellas, la de enfrentarse a su vulnerabilidad extrema, cuando les toca aceptar la enfermedad, los accidentes, las tragedias y tantos imprevistos malvados que reparte la vida sin compasión. «Este año que ya se acaba -¡por fin!-a mí me ha regalado toda suerte de ese tipo de ‘imprevistos’, hasta dejarme muy tocada. Y me ha obligado a reflexionar», apunta.
Reconoce que es «afortunada, porque voy a llegar al esperado final del 23 -que me las he hecho pasar canutas- habiendo ganado la partida. Es decir, con todos los míos y yo misma sanos, reseteados, con el contador a cero y dispuestos a disfrutar de la vida (más que a hacer creer que disfrutamos de ella)».
Y por último, quiso celebrar con sus seguidores esta nueva vida y para ello, qué mejor que regalar sus libros dedicados con el máximo cariño.