La entrevista de Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’ no ha gustado nada al entorno de su expareja, el Nobel Mario Vargas Llosa. Por ello, debido a los constantes dardos que la hispanofilipina lanzó al que fuera su pareja hasta hace un año, desde su círculo han asegurado estar “muy molestos” con ella.
Isabel Preysler ha sido la invitada de ‘El Hormiguero’ este jueves por la noche, generando su entrevista una gran repercusión. Durante la charla, la socialité ha lanzado varios dardos contra el que fuera su pareja entre 2015 y diciembre de 2022, Mario Vargas Llosa, aunque no lo nombró en ningún momento.
Este viernes, desde el programa de Antena 3, ‘Espejo público’, se han trasladado hasta las puertas del domicilio del premio Nobel. No obstante, este se encuentra en Perú, donde permanecerá hasta pasadas las festividades navideñas.
Si bien, el reportero desplazado hasta allí ha asegurado que, aunque el escritor no ha visto la entrevista de la que fuera su pareja, desde su entorno sí que han tenido ocasión de conocer las declaraciones de Preysler. Además, ha puntualizado que están “muy molestos con las palabras que Isabel Preysler pronunció” en el programa de Pablo Motos.
Por su parte, el colaborador del programa, Alonso Caparrós, ha recordado que las personas cercanas al peruano ya habían calificado previamente a la madre de Tamara Falcó como “frívola e inculta”. Además, añadía que, “si ellos creían que Isabel era el paradigma de la frivolidad, se han quedado cortos, porque esto va mucho más allá. Sabemos que el entorno está molesto e incómodo y que esto no les ha gustado”.