Vídeo. El Guardia Urbano cumple con la tradición

Un guardia urbano saluda al paso de los vehículos.

Saludo protocolario del Guardia Urbano y el conductor entra en la Plaza Mayor. Así, con este gesto tan del Guardia Urbano de la época se vive la vigésima sexta edición del Guardia Urbano, un evento solidario organizado por el Automóvil Club de Salamanca en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción.

La concentración de vehículos, que rememora la figura del Guardia Urbano de décadas pasadas y promueve la solidaridad con personas sin recursos, contó con la participación de unos 180 vehículos clásicos. Estos coleccionistas y amantes de la automoción, junto a entidades empresariales salmantinas, Ayuntamiento de Salamanca y Policía Local unirán sus esfuerzos para llevar a cabo la tradicional concentración navideña.

En esta ocasión el Automóvil Club de Salamanca ha expresado su deseo de dar visibilidad a la asociación Pyfano (Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León) reconociendo su valiosa labor en apoyo a niños oncológicos y sus familias.

2 comentarios en «Vídeo. El Guardia Urbano cumple con la tradición»

  1. A mi me decepciona cada vez mas, ya van muchos coches que no son clásicos ni se les parece, ha perdido mucha calidad de años anteriores en los cuales si se veian los coches bien clasicos, ahora ya cada vez peor, no entiendo el motivo por el cual se hace eso con coches que no corresponden.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios