Papá Noel llegó este domingo a El Corte Inglés de Salamanca a una semana de la celebración de la Nochebuena y lo hizo acompañado por el espectáculo navideño de los Elfos y por muchos pequeños ayudantes y sorpresas.
El evento contó con una espectacular puesta en escena para los más pequeños: los Elfos amenizaron la espera a grandes y pequeños, mientras aguardan la llegada de Papá Noel. Una vez sentado en su trono, el personaje más entrañable de la Navidad recogió las cartas de los niños y niñas y les obsequió con caramelos. Además, los padres y madres podrán aprovechar la oportunidad para fotografiar a sus hijos junto a Papá Noel.
La cola para ver llegar a Papá Noel y tener la oportunidad de saludarlo y hacerse la foto con él llegaba hasta la Plaza de la Concordia, a pesar del frío que hacía.
Para los que no pudieran acercarse este domingo, Papá Noel estará también en El Corte Inglés el viernes 22 de 17:30 a 20:30 h y el sábado 23 de 12:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.
Tras la llegada de Papá Noel, a eso de las 19:00 h., se celebró una ‘Gran Chocolatada Popular’ para todos los asistentes, pequeños y mayores, que se acercaron hasta las puertas de El Corte Inglés a dar la bienvenida a Papá Noel a nuestra ciudad.