La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, agresor y víctima, que iniciaron una discusión en el interior de un establecimiento de ocio. El agresor fue detenido en el interior del establecimiento en el cual produjo lesiones en el cuello con un vaso al otro varón, de las que tuvo que ser asistido en el centro sanitario.
El lesionado en el cuello fue trasladado rápidamente por servicios sanitarios a un a un centro para ser asistido por facultativos, precisando varios puntos de sutura y siendo dado de alta una horas después. Esta persona fue detenida posteriormente por haberle fracturado la nariz a su agresor.
Los hechos ocurrieron de madrugada durante la celebración de la Nochevieja Universitaria en un establecimiento de ocio ubicado en las inmediaciones de la calle Toro. Los dos varones iniciaron una discusión en el interior del establecimiento y uno de ellos agredió al otro con un vaso en el cuello, respondiéndole éste con un puñetazo. El agredido en el cuello sangraba abundantemente y salió a la vía pública mientras el otro varón permaneció en el interior.
Los hechos fueron comunicados a dependencias policiales personándose en el lugar los agentes, que asisten a un varón que se encontraba en la vía pública sangrando abundantemente por el cuello, hasta la llegada de los servicios sanitarios que lo trasladan a un centro sanitario, en el que una vez asistido por los facultativos de las lesiones en el cuello, que precisaron varios puntos de sutura, fue dado de alta unas horas después.
Los funcionarios localizan en el interior del establecimiento al autor de las lesiones en el cuello, el cual es detenido y trasladado a un centro sanitario para ser asistido de las lesiones en la cara, el cual presentaba rotura de los huesos propios de la nariz, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales.
Sobre las 15:00 horas de ese mismo día el agredido en el cuello es también detenido por un delito de lesiones, al haberle fracturado los huesos de la nariz al otro varón.
Una vez finalizadas todas las gestiones, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo tramitado siendo puestos los detenidos a disposición del titular del Juzgado.