El marqués consorte de Griñón, Íñigo Onieva, ha salido al paso de los nuevos rumores, que le relacionan con Carolina Moura, de ‘La isla de las tentaciones’. De confirmarse, esta no sería la primera infidelidad de Onieva a Falcó, quien anuló su boda con el empresario poco después de anunciar el compromiso tras conocerse una deslealtad, aunque finalmente acabaron reconciliándose.
Las especulaciones sobre infidelidades en el matrimonio entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó han vuelto a salir a relucir después de que la tentadora Carolina Moura asegurase que el marqués consorte de Griñón había intentado algo con ella estando ya con Tamara.
En este sentido, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ respondió afirmativamente a la pregunta de si Onieva le “enviaba mensajes picantones”. No obstante, pese a asegurar que el empresario “lo intentó”, ha aclarado que no recibió respuesta por parte de Moura.
Tras conocerse esta información, desde ‘Socialité’ han recordado que el empresario estuvo “intentando conquistar” a Carolina Moura cuando ya conocía a la marquesa de Griñón. Según indicaban desde el plató de Telecinco, donde calificaban la supuesta nueva infidelidad como “otro disgusto para Tamara Falcó”, Onieva estuvo dando ‘me gusta’ a la tentadora entre los años 2020 y 2021.
Por su parte, el programa ‘Fiesta’ ha obtenido la primera reacción del ya marido de Tamara Falcó: “Nosotros estamos bien, nosotros estamos a otra cosa”.