Guijuelo recibió este viernes la visita de la suerte en el sorteo de lotería de Navidad, donde ha caído parte de un quinto premio.
Ha sido el segundo quinto premio cantado por los niños de San Ildefonso, a las 9.54 horas, que ha estado muy repartido por todo el país.
Una serie del 45353 se vendió en el despacho de loterías Jamón de Oro de la calle San Marcos de la villa chacinera, dotado con 6.000 euros al décimos.
Teresa Martínez, empleada de una oficina de loterías que está regentada por Manuel Torres. La trabajadora confirma que han vendido una serie y que el total de dinero repartido, por tanto, asciende a 60.000 euros. “Una alegría, la verdad. A mí me parece muy difícil, pero mira, no es imposible”, reflexionó en declaraciones a esta agencia.
Como lotera, un éxito. “El objetivo es repartir ilusión y que le toque a cuanta más gente mejor, lo que pasa que es muy difícil, pero bueno. Está bien”, añadió Teresa, quien manifestó que, eso sí, no tienen conocimiento de quiénes son las personas agraciadas. “No sabemos quién se lo ha llevado porque los hemos vendido sueltos. No es como cuando tenemos varias y va a cofradías o asociaciones. Este ha sido en ventanilla y se han vendido sueltos”, concluyó.