Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este miércoles a un individuo de 38 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a otro joven de 21, en las inmediaciones de un local de ocio cuando la víctima hablaba por teléfono.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del día de Navidad en las inmediaciones de un local de ocio de Salamanca.
El agresor entró en el establecimiento y sin ningún motivo comenzó a insultar al agredido al que, posteriormente en la vía pública y de forma sorpresiva por la espalda, le ocasionó lesiones con una navaja en abdomen, tórax y pierna mientras hablaba por teléfono, dejándolo tendido en el suelo malherido.
En el lugar se personan servicios sanitarios que asistieron en un primer momento al agredido, trasladándolo posteriormente al Hospital Universitario en el que el facultativo cura las heridas incisas ocasionadas con una navaja que precisaron de varios puntos de sutura, no siendo necesario el ingreso hospitalario del paciente.
Al lugar también acudieron agentes policiales y una vez allí se entrevistaron con el herido que les manifiesta que el agresor del cual facilita características, huyó del lugar después de agredirle. Tras las investigaciones llevadas a cabo por Policía Nacional se identificó al autor de los hechos, el cual una vez localizado fue detenido este miércoles.