La Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca han detenido a un joven de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en la inspección de un local de ocio de esta ciudad.
Este viernes de madrugada se estableció un dispositivo conjunto con agentes de Policía Local de Salamanca en el que se inspeccionó un local de ocio de la ciudad.
Una vez en el interior se identificaron los clientes que había en su interior e inspeccionaron las diferentes estancias.
En el registro hallaron un monedero pequeño en el suelo al lado de la barra entre dos clientes, que negaron ser sus propietarios.
En el interior del monedero había, entre otros efectos, nueve envoltorios de plástico que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco que resultó ser cocaína preparada para su venta, un total de 10,57 gramos. Los agentes determinaron que el monedero era de uno de los jóvenes que estaban próximos a él, y que al detectar la entrada de los policías en el local lo tiró a sus pies para deshacerse del mismo. Fue detenido por tráfico de drogas.