Más que un vestido

Cristina Pedroche, Ana Mena, Cristina Pardo, Jenni Hermoso y Marta Flich.

Expectación. Los espectadores llevamos diez años esperando a ver con qué se viste Cristina Pedroche.

La presentadora de Atresmedia es una mujer trabajadora, inteligente y sensata. Tanto es así, que al ver que sus atuendos causaban sensación, a través de ellos ha buscado llamar la atención sobre una cuestión que le preocupa e inquieta. Mucho más que su espectacular y trabajado cuerpo.

Este año, ha puesto el punto sobre la naturaleza y el cambio climático, la contaminación de los mares y que solo tenemos un planeta. No hay plan-eta- B. Es una alegoría a la vida y al agua, que sin ella, no existe.


La primera propuesta de Cristina Pedroche era una obra de artesanía diseñada por Paula Ulargui, al igual que la segunda. Como siempre deslumbrante.

Como también lo ha sido el discurso de Jenni Hermoso, la campeona del Mundo con la selección de fútbol. Con un vestido dorado, con abertura lateral y un escote de vértigo, ha dicho: «Me gustaría agradecer a todo el mundo por este cambio que estamos haciendo de solidaridad e igualdad y, sobre todo, si me permitís, felicitar a mis compañeras por el logro que conseguimos al ser campeonas del mundo. Lo hicimos con mucho sacrificio y esfuerzo. Ojalá ese empoderamiento que sentimos llegue en este 2024 a todas las personas para que este año sea un nuevo comienzo y traiga títulos e igualdad para todos».

Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso.

Junto a ella, Ramón García y Ana Mena. La cantante ha rivalizado con Cristina Pedroche a ver cuál de las dos utilizaba menos tela en sus vestidos.

La tercera dama que ha lucido pierna esta última noche del año ha sido Cristina Pardo, la navarra se ha atrevido con las aberturas que le estilizaban su ya de por sí cincelada figura.


El póker de damas lo completaba Marta Flich enseñando pierna. A Marta se la ve mucho más cómoda en los monólogos que hace de política y economía que enfundada en un vestido fantástico, pero que no defendía. No todo el mundo está hecho para mover los volantes de flamenca.


Una noche donde las mujeres han dado las campanadas, otra cosa es que solo nos quedemos con el envoltorio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios