Tomemos prestada la palabra que introdujo Unamuno en la Rae, intrahistoria, para que Josie, el estilista del que se fía desde hace una década, explique el vestido de que lució Cristina Pedroche.
Simboliza una catarata de agua limpia y purificadora. «Ojalá que @cristipedroche convertida en ninfa fluvial os traiga suerte a todos y nos haga valorar aún más cada momento disfrutando de este elemento que nos hidrata, refresca y nos permite seguir vivos», explica.
La diseñadora es Paula Ulargui. Es el primer vestido vivo que se luce en este evento, ha hecho una alegoría de la vida del estilismo más comentado del año una alegoría de la vida. «No se podría hacer sin el agua limpia con la que has regado las semillas de capuchinas y amaranto rojo que ahora germinan en este abrigo de lana reciclada», puntualiza el estilista.
Por todo ello, da las gracias a Edurnix Rubio y todo el equipo de Greenpeace España por ser los mejores compañeros de viaje en esta emocionante aventura cargada de moda, investigación textil, arte, pasión. «Las fotos increíbles de JMManson Photography y grandes deseos para el año nuevo», apunta.
Por último, tiene un deseo, que ojalá tomemos conciencia del cuidado que merece esta sustancia crucial para vivir en nuestro planeta y la disfrutéis en un 2024 maravilloso para todos…