Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caja Rural orgullosa de sus trabajadores

Son los protagonistas de ‘Te damos la bienvenida a Tu Caja’
Una sucursal de Caja Rural.

Continuando con su estrategia de comunicación, Caja Rural de Salamanca ha lanzado su nueva campaña de imagen Cuenta Bienvenida presumiendo de plantilla: ‘Te damos la bienvenida a Tu Caja’.

José Alberto Fernández, director de la oficina de El Barraco en la provincia de Ávila, María Antonia Calvo, directora de la oficina Principal de Salamanca, Javier Gómez, director de la oficina de Ávila, Ana Blas, directora de la oficina de Ciudad Rodrigo, Ángel Sánchez, director de la oficina de Babilafuente y Ana Neila directora de la oficina de Ledrada son los nuevos prescriptores y protagonistas de la campaña Cuenta Bienvenida.

“Son las personas de la red de oficinas los profesionales que reciben y dan la bienvenida a los clientes y potenciales clientes de la entidad”, explican desde Caja Rural. Por ello, añaden: “Quién mejor que nuestra plantilla para poner cara y ser la imagen de nuestra nueva campaña publicitaria. Ellas y ellos son el alma de nuestra entidad, la esencia de nuestra cercanía y los responsables de la excelencia de nuestro servicio”.

El orgullo de pertenencia se suma de nuevo en esta campaña, recordando a la exitosa ‘Siempre cerca de ti’ en la que todos los protagonistas también formaban parte del equipo humano de la entidad.

En esta campaña ‘Te damos la bienvenida a Tu Caja’, Caja Rural saluda y recibe a todos aquellos que en este 2024 quieran hacerse clientes. Para ello tiene preparados diferentes productos como la Cuenta Bienvenida en la que no existen las comisiones durante los primeros 6 meses. Posteriormente, y cumpliendo con los requisitos del programa ‘Porque somos así’, seguirán disfrutando del servicio de su cuenta sin comisiones.

Una vez más, Caja Rural de Salamanca aprovecha sus ventajas competitivas, la cercanía y la confianza que da a sus clientes, mostrando a la sociedad su esencia de la mejor manera que sabe: con honestidad y con orgullo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios