Una de las víctimas de la colisión frontal registrada en la tarde de miércoles entre dos turismo a la altura del kilómetro seis de la carretera CL-623, a su paso por Sariegos del Bernesga (León), murió horas después del siniestro, según confirmaron a Ical fuentes oficiales.
En el mismo accidente resultaron heridas de escasa consideración otras dos personas, aunque precisaron asistencia sanitaria y fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León.
El accidente se produjo debido a una colisión frontal entre dos turismo en Sariegos del Bernesga (León). El siniestro se produjo minutos antes de las 16.23 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Una llamada informó al 1-1-2 del choque entre los dos turismos y alertó sobre la presencia de tres personas atrapadas que necesitaban asistencia sanitaria.
El centro de emergencias avisó a la Guardia de Tráfico, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Trobajo del Camino.
Finalmente, el personal de Sacyl atendió a los heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, uno de ellos murió a las pocas horas.