Fran Rivera celebra su 50 cumpleaños con «familia de verdad»

El torero tiene disputas con sus hermanos
Francisco Rivera y Lourdes Montes. Instagram.

Fran Rivera celebra su 50 cumpleaños «con nuestras tradiciones. Viva la vida, la familia y los amigos de verdad. Por todos esos ratos buenos que llenan el alma». Frases que comparte con sus seguidores junto con un vídeo y una fotografía en el campo, a caballo y toreando.

Llaman la atención las palabras familia y amigos de verdad. En las últimos meses y semanas, el hijo mayor de Paquirri y Carmen Ordoñez, no ha estado muy acertado con las palabras que le ha dedicado a sus hermanos o quizá sí, pero tanto Cayetano, como Julián, no se han sentido bien al escucharlo.

El primero en recibir las pullitas de Fran Rivera fue Cayetano cuando dijo de él que era buen torero, que transmitía mucha verdad y se entrega, pero que era «muy torpe porque ‘le cogen muchos los toros’, además de ser »muy flojo». Palabras que no gustaron a Cayetano Rivera.

En cuanto a Julián Contreras, no le han parecido bien las declaraciones de su hermano en el programa ¡De Viernes!, programa de Mediaset, donde dijo que con sus hermanos Julián y Kiko no tenía relación. «No les deseo nada malo, pero tampoco dudo de que el tiempo pone a cada uno en su sitiocon Cayetano a veces bien, a veces mal”. 

Sobre Julián siguió hablando. «Es verdad que el peor momento de mi madre quien más lo vivió fue Julián, mi madre a mí me quería proteger y muchas cosas no me llegaban, ella sabía que yo me ponía delante de un toro (…) Ahora pienso que yo a lo mejor la podría haber ayudado un poco más, me ocupé de preocuparme de mí porque yo toreaba cada día, es verdad que el que estuvo ahí fue Julián, nunca lo he negado», señaló en el programa de Telecinco.

Y continúo explicando que le dolía tener mala relación con sus hermanos, «pero es verdad que siempre tengo que ser yo el que olvide, respeto que la gente vaya a programas de televisión para llevar dinero a su casa, pero siempre era hablando mal de mí. Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras, yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas», señaló.

Ante estas declaraciones, Julián Contreras Ordoñez ha contestado a su hermano a través de una exclusiva en Lecturas. El instagramer lo ha acusado además de “oportunismo y revanchismo”, y de ser “una persona materialista que pone precio a las cosas”.

Sobre el dinero que le prestó, Julián Contreras responde que Francisco le ayuda económicamente al montar el restaurante, «no después. Y me hace firmar un reconocimiento de deuda al prestarme dinero. Francisco “está obsesionado con el dinero. La avaricia es su mayor enemiga”.

La entrevista continúa hablando de la personalidad de su hermano Francisco. «Necesita crear un malo” para “distraer la atención de los problemas que hay en su vida”, y que tiene “la sombra eterna de ser una persona incapaz de mantener una relación monógama, y está siempre perseguido por los rumores”.

No obstante, lo que más le ha dolido al hijo pequeño de Carmina Ordoñez es que “la distorsión de Francisco al hablar de la relación de nuestra madre con las drogas, no vivió nada de eso y no tiene ni idea».

Y concluye, afirmando que a ninguno de sus hermanos «les importa despellejar a su madre. Mi madre era consciente de sus errores y sus debilidades, pero luchaba contra ellos”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios