Silvia Alonso acaba de cumplir 34 años en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional aplaudida por crítica, público y querida por sus compañeros, como en el terreno sentimental, unida a David Broncano.
La actriz salmantina ha celebrado su cumpleaños ‘a dos carrillos’ y ha cumplido un sueño, se ha comprado un panettone, se lo ha llevado debajo del brazo durante todo el día y se lo ha comido entero. «Sin control, sin dejarle a nadie, a mordiscos, como una zarigüeya. Los sueños están para cumplirlos», comparte con sus seguidores.
Con una carrera que se afianza, donde ya ha participado en una treintena de cortometrajes y películas, más de una decena de series de televisión, Silvia Alonso está recogiendo los frutos del esfuerzo y el trabajo bien hecho, desde que inició su andadura en 2010 interpretando el papel de Almudena Lobo en la serie Tierra de Lobos.
Ha trabajado junto a grandes profesionales como Mario Casas, Álex García, Belén Cuesta, Victoria Abril o María León. También con directores como ?Clara Martínez-Lázaro, Álex de la Iglesia o Daniel de la Orden.