La Estación de esquí de La Covatilla registró la segunda racha de viento más alta del país, con 87 kilómetros por hora, además de posicionarse como una de las diez zonas con temperaturas más gélidas de España, al contabilizar 3,9 grados bajo cero, según la Agencia Estatal de Meterología (AEMET).
ICAL. Para este viernes, se prevé en la Comunidad un día nuboso o cubierto con precipitaciones en el este, extremo norte y Sistema Central, que serán más intensas y frecuentes en las montañas del norte, donde son probables algunas tormentas, y más débiles y ocasionales en el resto.
En el resto, será una jornada nubosa sin descartar precipitaciones débiles dispersas, tendiendo a poco nuboso por la noche. La cota de la nieve se marcará en los 1.100 metros en el noroeste y 1.400 en el sureste, bajando a 900 o 1.000.
No se descartan brumas y bancos de niebla, más probables en zonas de montaña. Las temperaturas irán en descenso y las mínimas se darán al final del día. Heladas débiles, generalizadas en zonas de montaña, dispersas en la meseta, con vientos del oeste y noroeste.