Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detiene al autor de un robo con violencia, al ser sorprendido por empleadas cuando pretendía abandonar el establecimiento con los efectos sustraídos.
Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 21.40 horas, en establecimiento comercial de esta ciudad de Salamanca, siendo comisionados funcionarios policiales al lugar de los hechos al encontrarse retenido un varón por la sustracción de efectos.
Al llegar al lugar, los funcionarios policiales observan a dos empleadas en la puerta del establecimiento forcejeando con un varón el cual intentaba zafarse de las mismas para huir del lugar.
Inmediatamente los policías auxilian a las trabajadoras, manifestando las mismas que dicho varón había sustraído efectos del interior del establecimiento, concretamente dos latas de cerveza, no pasando éste por línea de cajas para abonar las mismas, por lo que proceden a interceptarle y retenerle habiendo dando aviso previamente a la Policía Nacional.
Igualmente dichas empleadas indican que, en el momento de que es conocedor de la solicitud de la presencia policial, dicho hombre comienza a forcejear con las dos empleadas para huir del lugar, lesionando a ambas quienes fueron asistidas de sus lesiones en centro de salud.
Ante los hechos narrados los agentes policiales proceden a la detención del varón, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez se practican las gestiones pertinentes, el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad de Salamanca junto con lo actuado.
1 comentario en «Dos empleadas retienen al ladrón»
Un premio para esas dos empleadas. Eso es defender los intereses de la empresa poniéndose ellas en peligro,