«Estamos muy contentas. En Navidad vinimos preparadas porque pensábamos que íbamos a dar un premio y nada. Ahora, sin pensar, hemos vendido el primer premio del sorteo de El Niño. Estamos muy contentas». Así de expresiva se mostró Cristina, que junto a su socia, Paquita, son las responsables de la Administración situada en Federico Anaya, 19, que ha vendido el primer premio del sorteo de El Niño.
Las responsables de La Tahona de la Suerte, Cristina y Paquita, no cabían en sí de alegría este sábado tras conocer que habían vendido el primer premio del sorteo de El Niño. La propia Paquita ha estado a la puerta del establecimiento transmitiendo la noticia a los vecinos que por allí pasaban, sin parar de repetir, “¡que hemos dado El Gordo!” y “¡qué alegría, qué alegría!”.
“Aún no sabemos cuántos décimos hemos vendido de El Gordo, porque ha sido alguno de los que hemos sacado por la máquina, y como hemos sacado muchos… Entonces, no sabemos ni cuántos ni quién se los puede haber llevado, pero al menos sabemos que hemos dado 200.000€ como mínimo”, explicaba Cristina.
Por su parte, Paquita, no escondía su deseo de que “ojalá le haya tocado a gente del barrio”. Además, se mostraba convencida de que así habrá sido, “porque vendemos a gente de fuera, pero para el sorteo de El Niño, sobre todo se ha vendido a vecinos del barrio”.
“Nunca habíamos vendido un premio así, porque además solamente llevamos dos años. Entonces, vender el primer premio del sorteo de El Niño supone sobre todo mucho nombre. Porque cuando empiecen a decir que se ha vendido en La Tahona de la Suerte, la gente va a venir, por lo que también supondrá más ventas”, concluía Cristina.
Risas y muy buen ambiente en la administración salmantina que vendió el 94974, con dos millones de euros en premio al número.
También se mostró muy contento, por la misma razón, porque ha vendido el primer premio, Abaham Rollán, de la Administración situada en la calle Quintana.