Genoveva Casanova pasó de ser la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Vargas Llosa o José María Michavila, además de ser la ex nuera de la Duquesa de Alba, a ser la amiga que enseña Madrid a un príncipe, Federico de Dinamarca, que desde este domingo, 14 de enero, es rey.
Desde que su imagen y la del rey danés apareciera en la portada de la revista Lecturas, Genoveva Casanova, soltera y sin compromiso -al menos que se sepa- había desaparecido. Dejó que se calmaran las aguas en casa del padre de sus hijos, Luis y Amina.
Pero, este lunes, un día después de ser proclamado rey Federico X, Genoveva ha utilizado las stories de su Instagram para dejar un mensaje. Eso sí, fue muy poco tiempo el que publicó su propósito de intenciones a través del diálogo que se marca la actriz Rachel Brosnahan, que da vida Miriam Maisel, en la serie ‘La maravillosa Mrs. Maisel’. Justo cuando decide saltarse todas las reglas y coger el toro por los cuernos. ¿Eso es lo que hará ahora Genoveva, tomar las riendas de que le depare la vida?
El fragmento de monólogo que ha elegido Genoveva Casanova, tiene mucha intención: “Dicen que la ambición es un rasgo poco atractivo en una mujer, quizá lo sea. ¿Pero sabes lo que no es nada atractivo? Estar esperando a que pase algo. Mirar por la ventana, pensando que la vida que deberías estar viviendo está ahí fuera, en algún sitio, pero no abrir la puerta e ir a por ello, incluso si alguien te dice que no puedes”.