Pide que su cita en ‘First Dates’ tenga “pinta de arruinarme la vida”

Se sorprendió al conocer que el chico es finlandés
Miriam y Aleksi en 'First Dates' (Cuatro)

Miriam y Aleksi han vivido una curiosa cita en el plató de ‘First Dates’, en el que han compartido sus puntos en común, aunque también han diferido en otros aspectos. Además, en los momentos previos al encuentro, ella reconocía buscar a alguien con “pinta de arruinarme la vida”, pero se quedó de piedra al comunicarle que el chico era finlandés.

“Soy muy atrevida, espontánea con la gente, hablo con todo el mundo y eso está bien”. Así se definía Miriam a su llegada al plató de ‘First Dates’, donde se pidió “un mojito para bajar los nervios”. Tras ello, Carlos Sobera le contestó con un: “A ver si vas a bajarlos demasiado…”, a lo que ella puntualizó que, “yo estoy loca del coño igualmente, no pasa nada”.

Posteriormente, el presentador preguntó a la joven cómo debía ser un chico para enamorarla. “Que sea graciosillo y espontáneo como yo, que tenga vidilla. Físicamente, tampoco pido mucho, si está tatuado, mejor. Si tiene pinta de que va a arruinarme la vida, pues eso tiene más enganche para mí”, explicó ella.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados ha sido su reacción al conocer que su cita era de nacionalidad finlandesa. “No estoy yo para aprender idiomas”, comenzó diciendo, aunque matizó que, “si surge la chispa, puede que aprenda idiomas”. “Pero ahora mismo no lo veo”, zanjó.

Por su parte, Aleksi, un ferrallista finlandés, aclaró que, “aunque vengo de Finlandia, me he criado en Málaga los últimos 22 años”. “Los nórdicos tienen la sangre fría, pero yo la tengo caliente”, añadía.

Una vez en la mesa, los solteros comenzaron a hablar de sus gustos y aficiones. En un determinado momento, ella aseguraba que, “deporte no hago, solo salgo de fiesta, pero se adelgaza… los sábados me pongo loca perdida en la discoteca”. Después, al hablar de los tatuajes de ambos, ella explicó que tiene varios piercings, a lo que él preguntó: “¿En los pezones?”, aunque Miriam no respondió.

Finalmente, a la hora de tomar la decisión final, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita. En el caso de Miriam, aseguraba que “me ha faltado chispita”, mientras que Aleksi argumentó su decisión porque “no es mi tipo”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios