La Diputación ha invertido 833.000 euros en las obras de ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-307 en el tramo desde la N-620 a la intersección DSA-313, que unidos a anteriores inversiones superan el millón de euros empleados en esta vía entre los municipios de Tamames y San Muñoz.
La obra, que se enmarca dentro del plan de Carreteras 2018, ha permitido eliminar los baches, saneo, ensanche y refuerzo del firme, el recrecido de arcenes y limpieza y perfilado de cuentas, así como el acondicionamiento de la travesía de San Muñoz, entre otras actuaciones.
La mejora de este tramo que discurre desde la N-620 a la intersección con la DSA-313, forma parte de la continuidad de las obras realizadas en esta carretera por la Diputación en los últimos años, ya que, en 2021, se llevó a cabo una actuación de conservación en 12.5 km por un importe total de 186.000 euros en el tramo comprendido entre la SA-215 y la intersección con la carretera provincial hacia La Sagrada. De este modo el importe total destinado a la mejora de esta carretera, asciende a más de un millón de euros.
1 comentario en «Un millón de euros para la carretera de Tamames a San Muñoz»
La carretera que une Morasverdes con Aldehuela de Yeltes está en condiciones deplorables (7 km) de infarto.