El ‘streamer’ gallego conocido como ElXokas ha mostrado su nuevo piso en Madrid, un ático dúplex con todo tipo de comodidades y por el que ha desembolsado más de dos millones de euros entre la compra del mismo y la posterior reforma, que se ha prolongado durante casi dos años.
Después de casi dos años esperando el fin de las obras de reforma en el piso que compró en Madrid, ElXokas ha podido mostrar a sus seguidores el resultado. Se trata de un ático dúplex, ubicado en el corazón de la capital española y en el que, tal y como él mismo ha revelado, ha invertido 2,2 millones de euros.
El lujoso inmueble, distribuido en dos plantas, cuenta con un gran salón comedor, que el ‘streamer’ empleará como plató para sus directos, dos habitaciones, tres baños y un gimnasio. Además, el piso cuenta con una gran terraza con vistas a la capital madrileña.
En la planta baja, ElXokas ha unido una el salón y la cocina, creando un amplio espacio diáfano, donde grabará sus directos. Además, para ello ha instalado numerosos focos en el techo, así como una cámara que enfoca a la encimera de la cocina y otra al sofá.
Junto a ello, en esta misma planta se ubican la habitación de invitados, con baño integrado, la habitación principal, que dispone de vestidor, baño integrado y un televisor que sale del techo, así como un tercer baño, al que se accede desde el pasillo.
Por su parte, en la planta superior se encuentra el gimnasio, con numerosas máquinas, así como una pequeña cocina y un pequeño salón, que dirige a la terraza. Esta última, de grandes dimensiones, es la ‘joya de la corona’, ya que dispone de una zona de chill out cubierto, así como unas magníficas vistas de la capital.