Tres hermanos, dos mujeres y un hombre de entre 70 y 80 años, han sido hallados muertos este jueves en el interior de su vivienda en Morata de Tajuña (Madrid). Las víctimas fueron asesinadas, y sus cuerpos presentaban signos de violencia y estaban parcialmente quemados. Por el momento, la principal hipótesis pasa por que se trate de un crimen por deudas.
Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Morata de Tajuña han descubierto este jueves los cuerpos sin vida de tres hermanos en el interior de su domicilio de la localidad madrileña.
Fueron los vecinos de los hermanos quienes alertaron a las autoridades de la desaparición, ya que llevaban un mes sin verlos. Además, aunque inicialmente se pensaba que podían estar de vacaciones, debido a que ninguno de ellos respondía a las llamadas ni a los mensajes, decidieron dar aviso a las autoridades competentes.
Una vez obtenida la correspondiente orden judicial, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local accedieron a la vivienda de los hermanos, ubicada en la Avenida Príncipes de España. Allí encontraron a las tres personas muertas, cuyos cadáveres presentaban signos de violencia y estaban apilados y parcialmente quemados.
Tras el levantamiento de los cadáveres, estos se someterán a la correspondiente autopsia para conocer las causas de la muerte. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Si bien, la principal hipótesis que se baraja es que los tres hermanos fueran asesinados por las deudas que tenían con prestamistas, quienes ya previamente habrían acudido a ver a los ancianos para cobrar su dinero. las mujeres habrían sido víctimas de ‘novios’ que las captaron por las redes y empezaron a pedirles dinero.
1 comentario en «Hallan a tres hermanos muertos en un pueblo de Madrid»
Parece que la foto del falso novio americano podría ser la del ex-General Wesley Clark, que incluso fue candidato inicial a la presidencia de USA en 2004.