María Caamaño, la niña salmantina con sarcoma de Ewing conocida como la princesa futbolera guerrera, fue una de las grandes ‘vencedoras’ en la noche de este jueves en el estadio Reina Sofía durante el encuentro entre Unionistas y FC Barcelona. Así pues, los jugadores azulgranas quisieron tener un bonito detalle con la pequeña salmantina.
La princesa futbolera guerrera es una apasionada del fútbol y, sin saberlo, se convirtió en una de las protagonistas de la noche de este jueves en el estadio Reina Sofía durante el partido entre Unionistas y FC Barcelona, ya que recibió el cariño de los jugadores del conjunto catalán, con los que pudo compartir unos minutos en el vestuario.
Una vez finalizado el primer tiempo del encuentro, el futbolista azulgrana Ferrán Torres quiso tener un gesto con María, regalándole su camiseta. Además, una vez finalizado el encuentro, la princesa futbolera guerrera pudo celebrar el triunfo del conjunto azulgrana con la plantilla del equipo, acompañándolos en el vestuario. Si bien, no solo ella fue la ‘afortunada’ de la noche, ya que su hermana Lucía recibió la camiseta de Pedri.
Desde el club catalán han mostrado el momento a través de sus redes sociales, donde han compartido el encuentro en el vestuario, con el mensaje: “Te queremos, María”. La pequeña salmantina suma de esta manera la camiseta de Ferrán a su colección, en la que cuenta ya con otras como la del futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata.
1 comentario en «Los jugadores del Barça agasajan a la princesa futbolera guerrera»
Maravilloso gesto por parte de la plantilla del Barça. Visca el Barça!!!