La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años en Madrid por atar y agredir sexualmente a su hija, de seis meses, en repetidas ocasiones. Además, el agresor grababa los hechos en vídeo para compartirlos posteriormente en foros de pedófilos de la conocida como ‘Deep Web’ o internet profunda.
Esta detención se ha producido en el marco de la decimotercera edición del Grupo de Trabajo de Identificación de Víctimas de Europol. La investigación se inició después de que agentes expertos en la lucha contra el cibercrimen de la Unidad Central Operativa (UCO) encontrasen un vídeo que circulaba por foros pedófilos en el que aparecía un hombre que ataba y agredía sexualmente a un bebé.
Según iban avanzando las pesquisas, los agentes lograron identificar tanto al agresor, un hombre de 32 años residente en la Comunidad de Madrid, como a la víctima, la hija de este, de seis meses de edad. De la misma manera, la madre de la menor también identificó sin ninguna duda a su hija y a su marido en el vídeo, aclarando que la habitación en la que se grabó era la de su domicilio.
Así pues, una vez puestos los hechos en conocimiento del juez, este autorizó la entrada en el domicilio del hombre y el registro de la vivienda, arrestando la Guardia Civil al supuesto responsable de los abusos, que ha ingresado en prisión preventiva a la espera de ser juzgado.
Los agentes también han investigado y analizado los más de 120GB de información que el detenido almacenaba en su ordenador y su teléfono móvil. Entre todos los archivos, descubrieron cientos de ellos con contenido de explotación sexual a menores, algunos de ellos cometidos contra su propia hija.
3 comentarios en «Ataba y agredía sexualmente a su hija de seis meses»
Me voy a vomitar
A ese ****** y los que son como el les ******* yo los ****** y se los metía por el ****. Que mal nacido.
Ojalá la pequeña no tenga daños pobre bebé que desgraciado.
A cara descubierta lo tenían que poner en televisión. Así sabríamos todos quién es y podríamos protegernos. Es una basura humana que no merece vivir ni siquiera en la cárcel. Volitivo