Eugenia Martínez de Irujo abrió las puertas del Palacio de Dueñas en Sevilla para ofrecerle una fiesta flamenca a la que fuera Primera Dama de EE.UU.
No faltó nadie a la fiesta organizada por la Duquesa de Montoro y su marido, Narcís Rebollo. Junto a Hillary Clinton, se pudo ver a la Infanta Elena, David Bisbal, José Mercé, Pablo López, Vanessa Martín,… Todos ellos desplegaron su arte y consiguieron que el Palacio de Dueñas se convirtiera por un rato por el mejor tablao flamenco de nuestro país.
Además, la pequeña de la Casa de Alba invitó a Los del Río. Por supuesto, se arrancaron a cantar La Macarena. Hillary Clinton bailó en 1996 la coreografía y seguro que recordó que su marido, en la campaña presidencial, eligió esta canción como ‘himno’. Todo Estados Unidos bailó La Macarena, convirtiendo a los de Dos Hermanas en el dúo más popular de nuestro país, fueran de nuestras fronteras.
Eugenia Martínez de Irujo ha compartido a través de sus redes sociales numerosos vídeos y fotografías de la fiesta flamenca organizada en su casa de Sevilla en honor a la ex Primera Dama americana.