La exmodelo Mar Flores ha salido al paso tras las declaraciones de su hijo Carlo Costanzia, quien culpaba tanto a ella como a su exmarido de haber caído en las drogas. Ahora, Flores ha asegurado que su hijo “se está equivocando”, pero ha reconocido que “le amo más que a mi vida”.
Hace unos días, el hijo de Carlo Costanzia di Costigliole y Mar Flores, Carlo Costanzia, acudía al programa de Telecinco ‘¡De viernes!’, donde habló de uno de los episodios más complicados de su infancia, así como de su caída en las drogas. Sobre esto último, llegó a señalar a sus padres como los culpables por los ataques que se lanzaron públicamente tras su divorcio.
Ante estas declaraciones, Mar Flores quiso emitir un comunicado en el que reconocía que las palabras de su hijo son “respetables”, pero aseguraba que tomará “las acciones judiciales que la asisten” en caso de que el revuelo mediático generado llegue a afectar a los derechos de Carlo.
Además, en una entrevista con la revista Semana ha dejado claro que, “mi hijo se ha equivocado. Es bueno, pero está mal influenciado”. Sin embargo, ha querido dejar claro que, pese a las equivocaciones de su hijo, “yo le amo más que a mi vida”.
Flores también ha aprovechado para recordar todas las ocasiones en las que ha tenido que ayudarle. “A los 10 años se fue a vivir con su padre y se equivocó… A los 30 le liberé de pasar 9 años en la cárcel pagando yo muchos miles de euros, vendiendo propiedades, y no entiende que se equivocó. Y ahora se vuelve a equivocar”, relata.
La exmodelo también ha hablado sobre la infancia que tuvo que vivir su hijo, debido a los problemas entre ella y su exmarido. “Su padre raptó al niño cuando era pequeño. Se lo llevó del colegio, 2-3 hasta que pude recuperarlo. Pedí amparo al Tribunal de La Haya”, lamentaba, recordando que Costanzia di Costigliole “lo dejó solo viviendo con los abuelos”.