El restaurante Rhudo ha abierto en Madrid de la mano del chef Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelín, quien ha tomado como aliados a los futbolistas Antoine Griezmann y Marcos Llorente, así como a los actores Álex López y Miguel Ángel Silvestre. Este espacio, que espera convertirse en uno de los referentes de la capital, cuenta con una amplia oferta gastronómica, pero sin olvidarse de la ambientación, la decoración o la música.
Este restaurante, que nació como proyecto durante una sobremesa en el Casino de Madrid en la que Paco Roncero coincidió con Antoine Griezmann, Marcos Llorente, Miguel Ángel Silvestre y Álex López, se ha convertido en una de las aperturas más esperadas y comentadas de Madrid, antes, incluso de su inauguración oficial, este 18 de enero.
“Rhudo Madrid va más allá de ser solo un restaurante; estamos encantados de traer algo nuevo y emocionante al mundo de la restauración. Aspiramos a crear un espacio donde una comida excepcional se mezcla con una atmósfera vibrante y el encanto se entrelaza con el mejor ambiente”, señalan los propietarios.
En este restaurante, la buena gastronomía ocupará el lugar principal, para lo que Paco Roncero ha querido apostar por hacer una fusión entre las cocinas mediterránea y latina, tomando referencias de países como México, Venezuela o Colombia. Dentro de la oferta de Rhudo hay lugar para una amplia gama de platos para compartir, como mejillones al huacatay o el dip de semillas de calabaza.
La carta del restaurante cuenta también con platos crudos, como las ostras Guillardeau n.o 3, carpaccios o ceviches, así como con ensaladas y verduras, pescados a la brasa o arroces. Mientras tanto, dentro de los platos de carne destacan el steak tartar de solomillo de vaca rubia o las costillas y tuétano a la brasa con carabinero. Todo ello se puede maridar con la amplia gama de vinos, con más de 500 referencias en una bodega dirigida por el sumiller italiano Angelo Casali.
Sin embargo, el ambiente también es otro de los aspectos fundamentales en Rhudo, por lo que, más allá de la gastronomía, la ambientación, la decoración y la música juegan un papel esencial. En este sentido, además de restaurante, Rhudo pretende convertirse en un night club en el que disfrutar y socializar.