Tras varios meses de obras en la calle Zamora para poner una hilera de parterres, de cortezas y arbustos, por fin ha llegado la culminación del proyecto.
Esta semana el Ayuntamiento ha vallado cada parterre, dificultando aún más el tránsito de los peatones y generando una barrera insalvable para los transeúntes.
Por supuesto, en el proyecto inicial no había cortezas ni arbustos, sino un corredor verde, que no entorpecía a los caminantes, y sin vallas para dificultar los movimientos de los peatones, como las que se acaban de colocar.
15 comentarios en «Vallas en la calle Zamora»
Me parece una rdiculez la mejor forma seria suprimirlas dejando toda la calle peatonal
Desde que el Ayto ha invertido tan sabiamente los fondos europeos, ya noto la mejora en mi salud y el carácter amable y sostenible de la céntrica isla de calor
Las gallinas más adelante ,,,,,,,,,,,,,,
Ni ocupan toda la calle ni dificultan el transito de los peatones, parece que han tenido que ponerlas para que la gente no los pise para cruzar, …
¡vaya!, ahora censuran los comentarios
No me extraña porque alguna señora de la zona dejaba al perrito escarbar y pisotear las plantas.
El problema es que las ocurrencias saken gratis al ocurrente, y con esto de europa encima hay que callarse. Pais sin solucion
A VER SI LO ENTIENDO: LAS PLANTAS ESTORBAN, ¿PERO LAS SILLAS Y MESAS DE LAS DISTINTAS TERRAZAS DE LOS RESPECTIVOS BARES QUE SE EXPANDEN POR LA CALLLE FAVORECEN LA CIRCULACIÓN?
SUPONGO QUE ESTA GENTE QUE SE RIE DE LAS ZONAS VERDES SON LAS MISMAS PERSONAS QUE SE OPUSIERON A LA PEATONALIZACIÓN, ¿CIERTO?
tienes mucha razón. Estoy completamente de acuerdo. Las terrazas de la calle Zamora acaparan demasiado espacio público (mesas, sillas, mamparas y demás complementos).
Una observación: mejor en minúsculas que en mayúsculas….
Gracias. De acuerdo en el uso de mayúsculas y minúsculas.
estoy contigo
Muy de acuerdo contigo. Las terrazas estorban más que las plantas, sin duda.
Hombre, tanto como dificultar el paso…
Eso sí, el gusto con el gallinero que han puesto siendo el centro de Salamanca es de vergüenza ajena…un poco de decoro.
Con lo bien que estaba antes, para las personas ciegas, de baja visión o algún
despiste, al suelo.
Lo que hace falta es todavía más verde y más árboles y menos negacionistas de la evidencia científica. Hasta que no os dé un buen golpe de calor u os asfixie la contaminación no pararéis. Si queréis una buena solana iros a los toros