Un hombre de 55 años ha sido detenido este sábado en Ciudad Rodrigo por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, ya que estaba realizando trompos y derrapes, estando además bajo los efectos del alcohol.
La noche de este sábado, 27 de enero, sobre las 00:15 horas el personal de servicio de la Policía Local, fue alertado de la presencia de un vehículo de color rojo de la marca Seat, modelo Ibiza, el cual se encontraba realizando derrapes y trompos por la zona de la avenida de Béjar y San Cristóbal.
Rápidamente los efectivos policiales establecieron un dispositivo que permitió localizar al responsable de los hechos en la zona del San Cristóbal, donde procedieron a la detención del conductor del vehículo por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
El conductor, que se encontraba en estado de embriaguez fue denunciando además por otro delito de amenazas y atentado contra los agentes de la autoridad, ya que durante la instrucción de las diligencias no paraba de proferir amenazas e insultos a los agentes actuantes llegando a intentar la agresión a los mismos.
Tal y como han informado desde el Ayuntamiento, el detenido es un hombre de 55 años de edad, de origen brasileño y con nacionalidad española, residente en Ciudad Rodrigo. Además, ya había sido denunciando anteriormente por hechos similares.