Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos jóvenes que le robaron un móvil de 12.500 euros a una chica en la medianoche del lunes al martes.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones a la calle Filiberto Villalobos en la que una joven estaba haciendo uso de su teléfono móvil.
Los dos jóvenes se cruzaron con la chica y cuando llegaron a su altura la intimidaron, y uno de ellos le dio un fuerte empujón, momento que aprovechó el otro para arrebatarle el teléfono que tenía en la mano y huir del lugar a la carrera.
La joven les siguió al tiempo que solicitaba ayuda a los viandantes que se encontraba a su paso, quienes alertaron a la Policía.
Los agentes que acudieron al lugar hablaron con la víctima quien les facilitó las características físicas y vestimenta de los autores, así como la dirección de huida.
La patrulla policial inspeccionó las inmediaciones de la zona señalada por la joven y localizó a los autores, que tenían el teléfono robado con la pantalla rota.
Cuando fueron a detenerlo los dos ofrecieron resistencia y mostraron «una actitud desafiante» antes de trasladarlos a la comisaría, según informa la Policía Nacional de Salamanca.
Durante su estancia en las dependencias policiales uno de los detenidos continuó amenazando a los agentes. Tras pasar a disposición policial, el juez decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.
2 comentarios en «Le roban un móvil de 1.500 € a una chica cuando lo usaba por la calle»
Un móvil de 12.500 euros, la estupidez y el capitalismo producen problemas de salud mental. En fin… mal por lo que robaron, pero…. a lo que estamos llegando
A ver, lisssto/a, que es una errata…