Morata compra la cadena de pastelerías Manolo Bakes

Desembolsa junto a varios socios 60 millones de euros
Un local de Manolo Bakes (Google Maps)

El futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata se ha hecho, junto a algunos socios, con la popular cadena de pastelerías Manolo Bakes. La operación ha supuesto un desembolso total de 60 millones de euros.

Morata se ha convertido en uno de los propietarios mayoritarios de la cadena de pastelerías Manolo Bakes, tras hacerse con buena parte de las acciones de la compañía en una operación millonaria.

El futbolista, que ya contaba con participación en la empresa, se ha aliado con algunos socios, como Pablo Nuño, Ángel Torres y otros accionistas de la sociedad De Boca a Boca SL, para hacerse con la totalidad de la empresa de los míticos ‘manolitos’. Esta operación ha supuesto un desembolso total de 60 millones de euros.

Actualmente, la compañía dispone de 42 establecimientos por toda España. No obstante, el objetivo de Manolo Bakes pasa por alcanzar los 100 locales en nuestro país y la expansión al extranjero, para lo cual, la llegada de los nuevos propietarios supone un impulso.

Pese a que la noticia se ha conocido ahora, la operación se ejecutó hace unos meses. Asimismo, debido al revuelo generado, la propia compañía ha tenido que emitir un comunicado para aclarar algunas ‘fake news’. En este sentido, han desmentido tanto que Morata se haya convertido en el único propietario de la empresa, como que el futbolista haya vendido su participación en la misma.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios