La versión bejarana de ‘La casa de papel’

Obliga a un joven a ir a punta de navaja al banco para sacar dinero y entró con él en la oficina para controlar que le sacaba 600 euros
La comisaría de la Policía Nacional en Béjar.

Agentes de Policía Nacional de Béjar han detenido a un individuo que amenazó con una navaja a un joven para que le entregara todo el dinero que llevar encima. Como no tenía le obligó a subirse a su coche para llevarlo al banco donde sacó 600 euros y se los entregó.

Los hechos ocurrieron una mañana de mediados de enero cuando la víctima paseaba a su perro. Uno de los dos ocupantes de un coche se bajó del vehículo y le amenazó con una navaja.

Al no disponer de dinero los tres fueron en el coche hasta una entidad bancaria, donde la víctima hizo un reintegro de 600 euros que entregó al autor de las amenazas, el cual también accedió al banco para controlar sus movimientos.

Una vez entregado el dinero volvió a ser amenazado y advertido de las consecuencias que podría sufrir si decía algo de lo sucedido.   

Los agentes consiguieron identificar al autor de los hechos, el cual una vez localizado en la localidad de Béjar fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios