Mar Flores ha vuelto a ser noticia, después de serlo recientemente por las polémicas declaraciones de su hijo Carlo Costanzia. Si bien, ahora se ha conocido el patrimonio de la exmodelo, quien dispone de varios inmuebles y una sociedad empresarial.
En medio de la polémica generada por las declaraciones de Carlo Costanzia acusando a sus padres Carlo Costanzia di Costigliole y Mar Flores de ser los culpables de que él cayese en las drogas, la exmodelo ha vuelto a ser noticia.
En esta ocasión, la revista Lecturas ha desvelado el patrimonio de la madrileña. Por un lado, la revista indica que Flores compró en agosto de 2022 un piso de 188m? en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ese inmueble, valorado en 960.000 euros, cuenta con cuatro habitaciones y tres baños.
A esa propiedad se suma otra vivienda en Marbella, con 184m?, jardín y plaza de garaje. La compra de este inmueble tuvo lugar en el año 2009, cuando la empresaria estaba casada con Javier Merino. Sin embargo, fue ella sola quien hizo tal adquisición, por lo que solo a ella pertenece.
Finalmente, además de estos dos inmuebles, Mar Flores es la administradora única de la sociedad Seahouse Real State SL, una empresa dedicada al “alquiler de bienes inmobiliarios”, según consta en el Registro Mercantil, y que en el 2022 contaba con un activo de casi 880.000 euros.
4 comentarios en «Desvelan el patrimonio de Mar Flores»
Tantos años ¨ejerciendo de lo suyo¨ tienen que tener su rendimiento
Hombres y mujeres que supuestamente ejerzan de » lo suyo…» No todos tienen patrimonio… Aunque a algunos les va mejor que a algunas. Ya que hay más varones ricos que mujeres ricas. A los » anónimos » que ejercen de » aspirantes a clase alta y a Dioses…» No sabemos cómo les va. …
Hombres y mujeres que supuestamente ejerzan de » lo suyo…» No todos tienen patrimonio… Aunque a algunos les va mejor que a algunas. Ya que hay más varones ricos que mujeres ricas. A los » suyos » que ejercen de » aspirantes a clase alta y a Dioses…» No sabemos cómo les va. …
Toda la vida detrás de hombres con dinero, le daba igual estar con uno que con dos a la vez. El oficio más antiguo del mundo. De algo le habrá servido.