La Policía francesa acaba con los tres terroristas yihadistas

Un policía durante el asalto a la nave donde estaban los hermanos Koulachi.

Las fuerzas especiales de la Policía francesa abatieron este viernes a los dos hermanos autores directos del asalto a la revista Charlie Hebdo que se habían hecho fuertes en una nave próxima a París y a un tercer terrorista que los conocía y que se había atrincherado en un supermercado judío de la capital gala.

Las unidades policiales de élite desencadenaron las operaciones casi simultáneamente poco antes de las cinco de la tarde.

Primero consiguieron entrar en una empresa de Dammartin-en-Goële, al noreste de París, donde estaban los hermanos Chérif y Saïd Kouachi, autores materiales de la masacre en la revista satírica parisina, atrincherados y con un rehén.

Durante el asalto, los agentes han abatido a los presuntos terroristas y han liberado al rehén sano y salvo. Un agente habría resultado herido.

Casi al mismo tiempo, moría Amely Coulibaly, el secuestrador del supermercado judío en Vincennes, donde se había hecho fuerte por la mañana reteniendo a seis personas. Coulibaly es el presunto autor del asesinato de una policía local gala ocurrido el jueves y los agenters galos sospechan que conocía a los hermanos Kouachi. Durante la operación habrían muerto cuatro rehenes y han resultado heridos dos agentes.

francia supermercado francia terroristas policia francesa

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios