El cantante Bertín Osborne ha preocupado a sus seguidores en su reaparición en redes sociales para anunciar un concierto que tuvo que aplazar en dos ocasiones debido a su contagio por coronavirus. Además, se ha pronunciado públicamente sobre la última polémica relacionada con la madre de su último hijo, Gabriela Guillén.
Bertín Osborne ha reaparecido compartiendo un vídeo en Instagram en el que confirmaba la fecha definitiva de su concierto en Alicante, un evento que tuvo que cancelar hasta en dos ocasiones por cuestiones de salud, ya que ha estado enfermo tras contraer el coronavirus.
“No tengo recuerdo de haber estado tan mal como para estar metido en la cama siete u ocho días”, comenzaba explicando. “Este segundo Covid ha sido infinitamente peor que el primero. Me ha costado la misma vida”, lamentaba el artista, visiblemente cansado.
Pese a todo, y aunque reconocía que “no estoy recuperado al cien por cien”, ha querido dejar clara su presencia en el concierto: “Estar, voy a estar”. “Así que os agradezco a los que vais a estar ahí, acompañándome, porque, para mí, va a ser un concierto muy importante”, ha concluido.
Por otro lado, Osborne ha salido al paso de la última polémica sobre Gabriela Guillén, la madre de su hijo, quien ha sufrido recientemente el robo del carrito. En este sentido, hay quienes responsabilizan al cantante del hurto, indicando que lo habría hecho para realizar las pruebas de ADN.
En otro vídeo compartido en Instagram, Bertín ha asegurado: “Me han dicho que hay un alienígena o dos que han dicho por ahí que yo tengo que ver con eso por el tema del ADN. Pero vamos a ver, dejad de fumar esas cosas malas que estáis fumando. Cambiad de camello. ¿Cómo se puede decir semejante gilipollez? ¿Estamos todos locos? Desde luego, como dice mi amigo Carlos Herrera, ‘ya no cabe ningún tonto más en este país’”.
1 comentario en «Bertín preocupa a sus seguidores»
Efectivamente con Herrera y tú se llenó el cupo