El plató de ‘First Dates’ ha acogido la cita entre Isa y Jesús, un encuentro que, pese a terminar con el rechazo de ella a volver a quedar, la comensal ha expresado sus sentimientos y opiniones sin pelos en la lengua. Entre otras cuestiones, ha revelado por qué no echa de menos a los hombres a su lado.
Isa llegaba al plató de Cuatro definiéndose como “una persona muy alegre, extrovertida, independiente y me apunto a un bombardeo”, aunque también reconocía tener “mucho carácter”.
Al ser preguntada por cuánto tiempo hacía que no tenía una cita, ella confesaba que, “hace bastante ya… He conocido gente, pero no que merecieran la pena como para algo más”. Además, aseguraba que, “busco un chico sincero, alegre, independiente”, así como que, “en una relación me entrego, pero es muy difícil, no me vale cualquier persona, y más siendo madre, porque es complicado encajar con alguien”.
La joven también indicaba que, “soy feliz como estoy ahora mismo, no necesito un hombre al lado. Si viene alguien que cumpla estas cosas y me complemente. Si no, tan contenta”. En ese momento llegó su afirmación más comentada: “Me acuesto y me levanto muy feliz en mi casa, que no lloro por nadie ni echo de menos nada. Hoy en día hay Satisfyer de todos los tamaños y colores”.
Por su parte, la cita de Isa era Jesús, un policía local lleno de tatuajes. “¡Qué personaje es este! Me encantan los tatuajes, pero le ves los de su cara, y no me gustan”, aseguraba ella al verle. Mientras tanto, él confesaba que “podría ser un delito estar tan buena”.
Pese a todo, aunque él sí quiso tener una segunda cita porque, a su juicio, Isa “es muy guapa, y como persona vale mucho”, ella optó por no volver a quedar, y argumentó su decisión por los tatuajes de Jesús. “Si te ve mi padre llegar con esos tatuajes en la cara…”, concluyó.