La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años en Madrid por agredir física y sexualmente a su pareja, a quien retenía atada con bridas en un zulo subterráneo ubicado en una finca del municipio madrileño de Villalbilla.
Todo comenzó este viernes, cuando la víctima, que se encontraba ingresada en un hospital, denunció que su pareja la había agredido física y sexualmente, al tiempo que la mantenía retenida atada con bridas en un zulo bajo tierra. Asimismo, el médico que examinó a la mujer, determinó que el aborto que había sufrido esta unos días antes, podría deberse a la violencia de su pareja.
Una vez acudieron hasta el centro sanitario los agentes de la Policía Judicial, corroboraron tanto la información aportada por la mujer en la denuncia, como las heridas y marcas que presentaba por diferentes partes de su cuerpo.
Ese mismo día, solicitaron una orden judicial para entrar en la finca, ubicada en las proximidades del municipio madrileño de Villalbilla, y arrestaron al hombre como supuesto responsable de los hechos. El detenido, de 50 años, cuenta con numerosos antecedentes penales y se encuentra en prisión provisional, tal y como ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.
Durante la investigación en la finca, los agentes pudieron comprobar que, en el suelo de unas habitaciones, existía un acceso a un habitáculo soterrado. Allí, los investigadores descubrieron numerosas bridas, armas blancas y una escopeta de aire comprimido. Además, encontraron el lugar abarrotado de basura.