Ángeles Blanco laza un mensaje a su marido, Vicente Vallés

Podrá coincidir con su marido Vicente Vallés en la misma franja horaria
La periodista Ángeles Blanco (Telecinco)

La periodista Ángeles Blanco ha hablado sobre su cambio de turno en los informativos de Telecinco, pasando de ser la conductora del espacio durante los fines de semana a hacerlo entre semana. Además, ha lanzado un mensaje a su marido Vicente Vallés, con quien podrá coincidir en la misma franja horaria.

Ángeles Blanco pasará de ocuparse de los informativos de Telecinco durante los fines de semana a hacerlo entre semana. Así lo ha decidido el nuevo director de los informativos, Carlos Franganillo. De esta manera, Blanco se encargará de la franja del mediodía, pero sustituirá al propio Franganillo en las noches cuando este se encuentre fuera.

Ahora, la periodista ha concedido una entrevista a Vertele, donde ha hablado sobre su nueva vida. En este sentido, ha reconocido que el cambio supondrá una revolución en su vida. “Yo no he ido con mi hijo al cine un domingo por la tarde, ni a los cumpleaños de los niños, ni a los familiares… No sé lo que es eso y tengo un poco de vértigo. A ver si no me gusta ahora y cuando esté con la familia digo, ‘¡Qué horror!’”.

Además, el hecho de ser la sustituta de Franganillo en los informativos de Telecinco por la noche cuando este se ausente, hará que coincida en la misma franja horaria que su marido Vicente Vallés, quien presenta las noticias de Antena 3. “Lo único que tengo que decir a Vicente es que tiemble, que tiemble”, bromea.

Sobre su marido también ha reconocido que ahora se verán más, ya que antes ella estaba fuera de casa todos los fines de semana y él llega a casa del trabajo muy tarde de lunes a viernes. “La única duda es si nos vamos a soportar. Cuando tienes una pareja que no se ve nunca… Yo le conocía cuando éramos jóvenes, ahora vete a saber las manías que has adquirido y de las que no me he enterado”, explica, confesando que, “desde el punto de vista personal tenemos esa duda”.

“A partir de ahora me integro en la vida normal. Lo pude experimentar porque fui a un restaurante a comer con mi familia y no sabía que había que hacer reserva en domingo. Estoy contenta, pero mi familia está más contenta aún”, concluía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios