Bárbara Rey celebra su cumpleaños de una manera agridulce.
Hace unas semanas su hijo Ángel acudía a De viernes para hablar de la relación con su madre y de la de su madre con el rey emérito. Además, de recordar que su infancia fue difícil, por la relación de sus padres, las adicciones de su hermana Sofía y el tener que ocuparse de las necesidades de su madre.
Pero, Bárbara Rey tiene otra hija, Sofía Cristo, que ha querido compartir con sus miles de seguidores imágenes de su álbum familiar. Al menos, fotografías en la que aparece ella, en distintos momentos de su vida, junto a su madres.
Además, de felicitarle el cumpleaños, ha escrito que la ama con todo su corazón. «El tiempo que pasa es mágico, pero lo que hacemos en ese tiempo es más mágico y tú sin duda mamá, en estos 74 años has luchado como una campeona para ser quien tú querías, cuidarnos a todos y darnos lo mejor», comparte.
Por todo ello, Sofía está muy orgullosa y agradecida con la madre que tiene. «Gracias por darme la vida».
Concluye la felicitación asegurando que Bárbara es «una inspiración a todos los niveles. Gracias, gracias, garcias. Te amo. Ojalá 74 años más a tu lado, porque lo que sí te aseguro es que siempre estaré a tu lado como tú lo has estado al mío».
Bárbara Rey agradece las palabras publicadas por su hija en Instagram. «Siempre digo y repito que eres mi vida. Sin ti nada tendría sentido».
Por todo ello, Bárbara reconoce que está muy orgullosa de Sofía. «res una mujer fuerte, valiente, generosa y entregas gran parte de tu vida a los demás».
Así, asegura que tiene una inmensa suerte de tenerla como hija. «Eres un regalo que me ha hecho Dios desde el mismo día que naciste, sin ti yo no existiría. Te quiero mucho hija», concluye.