Sara Carbonero cumple 40 años y lo hace a lo grande, con una fiesta donde estaban sus dos hijos, Martín y Lucas, sus familiares y amigos.
La periodista asegura que «repite el deseo de los cinco últimos y un sentimiento: el de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere», escribe.
Por todo ello, da las gracias «de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo», añade.
También se sincera al compartir «la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca.
Asegura que su mayor regalo «siempre serán ellos», en relación a sus hijos y promete que vivirá «hasta que el alma me suene».
Desea paz, mucho, mucho amor y salud.
Cantemos, a pesar del ruido.
Bailemos, a pesar de los escombros.
Vivamos, a pesar de la vida.
A sus fotografías y mensajes han respondido cientos de personas, entre ellas su ex Íker Casillas, quien le ha enviado emoticonos y ha sido criticado por ello. La han felicitado: Paula Echevarría y Miguel Torres, Isabel Jiménez -su comadre-, Mariola Orellana, Manuel Carrasco, Paloma Cuevas,….