Alba, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, quiere que sus seguidores la conozcan un poquito más y expresa sus sentimientos sin miedo. Cuenta cómo es, cómo se siente y qué quiere conseguir.
Comparte un poquito de su biografía, donde explica que se considera creativa, aunque estudió ADE y comunicación. “Por suerte, hoy me dedico a algo que me gusta y a la vez intento crear un mundo un poco más humano”, explica.
Asegura que ha sido un poco “rebelde, se podría decir que nunca he sabido gestionar mi mochila y me he frustrado mucho por no entenderla. Hoy trabajo mucho en terapia este tema y cada día la vacío más”.
Reconoce que tiene tres amigos a los que adora. “No tengo un círculo muy grande”.
Además, escribe que “emocionalmente no se considera 200% estable. Tengo mis días, pero nunca pierdo la ilusión de crecer y evoluciona como persona”.
Sobre sus gustos culinarios dice que muere por la pasta con tomate picante, el Nestea, los pepinillos y el colacao.
Sobre sus juegos, se decanta por los de mesa y no le gusta la fiesta “como tal, solo El Rocío”.
Se confiesa extrovertida, peno no confía mucho en las personas. “Soy muy, muy cariñosa con la gente que quiero y por lo general no tengo punto medio. Soy mujer de extremos”.
Sobre su carácter explica que lo tiene y a veces parece que mira raro, “pero simplemente estoy analizando y replanteándome la existencia del ser humano”, ironiza.
Explica que ser generosa le ha jugado malas pasadas, “pero nunca dejaré de serlo”, asegura.
Se considera una “tía muy normal, agradecida ante todo”.
Concluye con un contundente: “Cada día soy más feliz y tengo más claro lo que quiero”.
Sus seguidores aplauden la valentía:
- Eres la leche.
- Valiente.
- Eres muy generosa, pero como madre de dos adolescentes y ya que estudias, manda mensajes de lo importante que es la educación, incluso graba videos con los pros y los contras de tener que hincar codos. Sois un referente para ellos y todavía no he visto a ningún influencer grabarse estudiando.
- Gracias por ser tan generosa.
- Eres maravillosa.
- Un ejemplo de persona a seguir…Me encanta seguirte. Charo, madre de dos adolescentes de 15 y 13 años. Cuídate mucho.
- A mi me pareces que eres una tia maravillosa, distinta si, pero eso eso es lo que te hace ser especial. Nunca cambies.