Dos menores matan a su madre en Castro Urdiales

Le asestaron una puñalada en el cuello
La Guardia Civil, ante la casa del crimen.

Dos hermanos, de 13 y 15 años han sido detenidos han sido detenidos acusados de la muerte de su madre, de 48, en su casa de la localidad cántabra de Castro Urdiales. La víctima apareció maniatada y amordazaba en el maletero de su coche, con una cuchilla en el cuello.

Los chicos llamaron a su abuela para decirle que su madre había sufrido un secuestro, por lo que la mujer avisó  a la Guardia Civil, que al llegar al lugar de los hechos, a las 21 horas del miércoles, se encontraron con la macabra escena.

Los hijos se encontraban desaparecidos, pero los agentes los hallaron de madrugada en un parque situado quince minutos andando desde su casa. En una primera entrevista con los guardias los chicos, que eran adoptados de origen ruso, confesaron la autoría del crimen.

Silvia L.G., una vizcaína catequista de 48 años que residía en Castro Urdiales, estaba casada. Su marido estaba fuera en el momento de los hechos. El mayor de los hijos, de 15 años, fue detenido como presunto autor de los hechos y ha sido evaluado por los equipos psicosociales de la Fiscalía de Cantabria. Tras tomarle declaración, la Fiscalía ha solicitado su internamiento en un centro de reforma.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios