Agreden al alcalde de Aranda de Duero en un bar de copas

Por recriminar a un grupo que entrara en el establecimiento a empujones
Antonio Linaje, alcalde de Aranda de Duero.

El alcalde de Aranda de Duero (Burgos), Antonio Linaje, confirmó este domingo que se encuentra bien tras la agresión que sufrió esta madrugada, aunque afirmó que está “algo dolorido pero estoy bien”, a vez que agradece los mensajes de apoyo que ha recibido.

Ical.- “Me siento abrumado por la cantidad (de mensajes) que estoy recibiendo, siento si no os consigo contestar con rapidez”, escribió en sus redes sociales, para explicar su estado tras ser agredido la pasada madrugada cuando se encontraba en un bar de la ciudad y recriminó su actitud a un grupo de personas que intentaba entrar a empujones al establecimiento ubicado en la zona de copas de la ciudad ribereña.

El regidor, de la Plataforma ciudadana Sentir Aranda, fue atendido de las lesiones en el Hospital Santos Reyes de Aranda, donde fue evacuado por un coche policial, según informó el consistorio en nota de prensa. .

La noche resultó movida en Aranda de Duero y, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León, además del suceso en el que se vio implicado el alcalde, también se solicitó asistencia médica para dos personas heridas en dos peleas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios