Además de los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una última polémica se ha cernido sobre ellos. Tal y como ha revelado Sergio Pérez en el programa ‘Fiesta’, los vecinos de la marquesa y su marido están en pie de guerra contra ellos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han visto envueltos en una nueva polémica, y es que a los rumores de crisis en el matrimonio se une la ‘guerra’ de la pareja contra sus vecinos. Así lo ha revelado este domingo Sergio Pérez en ‘Fiesta’.
Así pues, el colaborador explicaba que los vecinos del mediático matrimonio, o buena parte de ellos, están molestos por la gran presencia mediática en las inmediaciones del inmueble, algo que incluso ha llevado a que algunos de ellos hayan llamado a la Policía en plena noche, denunciando que su intimidad se estaba viendo alterada.
No obstante, en el mismo plató, Aurelio Manzano, amigo de la marquesa de Griñón y de Isabel Preysler, aseguraba que las palabras de Pérez no son ciertas. “A mí no me gusta Íñigo para Tamara, pero eso de la crisis y de que todo el bloque está en contra de ellos es mentira”.
En cuanto a los rumores de crisis, algunos de los colaboradores del programa de Telecinco aseguraron que la marquesa y el empresario están distanciados. “Nos hablan de que muchas noches Tamara duerme en casa de su madre, dejando solo en el ático a Íñigo”.