Revela en ‘First Dates’ cómo despierta a sus parejas

“Le pego en la cara con…”, explicaba el comensal
Raúl y Breogán en 'First Dates' (Cuatro)

Raúl y Breogán han protagonizado una entretenida cita en ‘First Dates’ en la que ambos han hablado sobre diferentes temas, comprobando cuáles son aquellos en los que no coinciden, pero también sus puntos en común.

A su llegada al plató, Raúl mostró su pasión por la adrenalina y el viajar. “He viajado por todo el mundo visitando parques de atracciones, he probado más de ochocientas montañas rusas”, “estuve diez años viviendo en Japón. Me fui para aprender el idioma y me di cuenta de que, el país en sí era como un maravilloso parque temático”.

Por su parte, Carlos Sobera le preguntó qué esperaba de su cita, a lo que Raúl contestó con un haiku o proverbio japonés: “La mirada dice más que las palabras y quiero encontrar a una persona que sea mi mejor amigo, una persona con quien reír, con quien compartir un pedazo de los dos”.

Su cita fue Breogán, cuyo aspecto completamente tatuado por la cabeza y con una barba muy poblada, sorprendió a Raúl. “Me he quedado impactado, es un tío muy diferente”. Una vez comenzó la velada, empezaron a salir a la luz sus diferencias, y es que la pasión de Raúl por las atracciones chocó con Breogán, quien confesó que, “si me tiras de un alto, se me sale el alma y tienes que hacer un exorcismo para volver a metérmela dentro”.

Tras ello, la conversación se centró en la situación sentimental de cada uno y las relaciones previas. Si bien, en un determinado momento, Breogán aseguró: “Cuando estoy con alguien estoy de mejor humor. Posiblemente, despierte a mi pareja pegándole con el pene en la cara, le esconda las pastillas en el horno… y disfrute viendo cómo pierde la cabeza”. Ante ello, Raúl solamente pudo responder riéndose.

“Es muy divertido, le gusta que la gente se lo pase bien a su alrededor y, en ese sentido, me identifico mucho con él”, aseguraba Raúl sobre Breogán. Este último confesó que le gustaría tener un segundo encuentro, pero el primero aseguró que, “lamentablemente, no tendría una segunda cita. He disfrutado mucho, le veo como un buen amigo, pero no habría nada más que eso”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios