El cantante madrileño Coque Malla ha visitado ‘El Hormiguero’ y, además de las preguntas de Pablo Motos, ha tenido que responder las que le han hecho las hormigas del programa. Sin embargo, una de ellas ha provocado que el artista se levantara y amagase con abandonar el espacio.
Este lunes, Coque Malla ha pasado por ‘El Hormiguero’ para presentar tanto su nuevo disco, ‘Aunque estemos muertos’, como la película, ‘Buscando a Coque’. Tras la charla con Pablo Motos, el presentador dio paso a las hormigas del programa, que sometieron al cantante a una ‘dura’ ronda de preguntas.
Así pues, Malla tuvo que elegir entre una de las dos opciones que le planteaban las hormigas, ya que la otra “desaparece de la faz de la Tierra”. En primer lugar tuvo que escoger entre el vino y la cerveza, quedándose con la segunda porque, “así el vino no habría existido y mi hígado estaría muchísimo mejor”.
Tras ello, Barrancas le advirtió: “Te voy a poner en un aprieto”, e hizo elegir al cantante entre The Rolling Stones y The Beatles. Ante esta pregunta, Coque Malla se levantó del asiento y amagó con abandonar el programa, diciendo “me voy”. “No puedes, no puedes”, contestaba Motos mientras el cantante volvía a sentarse, dejando claro que era una broma. “La siguiente va a ser tu madre o tu padre”, se quejaba con ironía.
Pese a todo, Malla se acabó quedando con The Rolling Stones. Además, prefirió la música ante hacer el amor, tocar la guitarra frente a cantar, el jamón serrano en lugar del queso, a Martes y Trece por delante de Gila, a ‘Indiana Jones’ antes que ‘La jungla de cristal’ y al superpoder de volar por encima del de teletransportarse.